

Nos enfocamos principalmente en el transporte de carga general con el mejor estándar de equipos y cumplimiento legal. Para esto no sólo contamos con la más alta tecnología en tractos y semi remolques, también realizamos una serie de actividades que nos permiten controlar las horas de manejo, respetando siempre los descansos y las 180 horas mensuales de manejo legales.
Enfocados principalmente en carga sobre dimensionada simple (hasta 70 tons de carga) con un parque de camas bajas, Ramplas Neumatiqueras (RPN) y tractos de tiro que nos permiten realizar un servicio de excelencia, y con un alto estándar de seguridad.
Los servicios de Home Delivery son aquellos que se proveen en las instalaciones del cliente, e implican el despacho de la carga desde las bodegas centrales a los distintos puntos dentro de las mismas faenas, este servicio normalmente se realiza con camiones de 15 toneladas, camiones plumas, grúas horquillas tipo “Piggy Back” (Moffet) y grúas horquilla de alto tonelaje. En términos de dotación normalmente se trabaja con jornadas excepcionales y equipos 7×7, lo que permite acompañar las operaciones los 365 días del año.
